Política de devoluciones


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y

GARANTÍAS

En compucenterctg.co nuestro propósito es servirte de la mejor manera y

queremos que siempre estés satisfecho con tu orden, pero entendemos que, en

ocasiones puedes llegar a tener la necesidad de solicitar una devolución, cambio o

garantía y en ese caso, queremos hacer este proceso fácil para ti, por eso vamos a

dejar clara nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. Te invitamos a leer detenidamente

todo lo que se detalla a continuación para que el proceso de devolución sea exitoso y

que estés claro cuando, como y para que aplican. En servicioinformatico.co estamos

totalmente dispuestos a proceder con el cambio de tu producto en caso de que no

quedes satisfecho al momento de recibirlo. Solo se realizarán los cambios que hayan

sido solicitados en los plazos establecidos por la ley de retracto, los cuales se

comunican a continuación. Esta política de garantías aplica para compras en Cartagena

y fuera de Cartagena.

DERECHO DE RETRACTO

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción

se asegurará de que recibas el respectivo cambio. Solo tienes que seguir las

instrucciones detalladas en esta sección. El consumidor deberá devolver el producto a

servicioinformatico.co por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo

recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán

cubiertos por el consumidor.

DEVOLUCIONES

Somos un canal de ventas por este motivo y por políticas internas de la empresa, no se

efectúan devolución de dinero, salvo casos específicos como los que dicta la norma.

“Sólo será posible cuando el proveedor como política comercial, anuncie a los

consumidores que pueden cambiar o devolver productos, para lo cual normalmente

establecen condiciones de carácter

temporal y realizan algunas

excepciones.” www.sic.gov.co

POLÍTICA DE CAMBIOS

Para efectos de cambio solo se harán dentro de los primeros 5 días de efectuada la

compra regida a la norma que la empresa dicte:

1. Deberá entregar todos sus empaques en perfecto estado, sin deterioro, rayas,

amagaduras, cintas adhesivas, sucios.

2. Todo lo que el producto tenga dentro de su empaque.

3. Si el producto cuenta con sellos de cubrimiento y estos son removidos o

quitados no se realizarán cambios y/o devoluciones.

4. Si el producto no es el que buscaba o no es compatible con el que necesita, no

se hará devolución de dinero, solamente el cambio por el producto correcto en

caso que este disponible, el comprador asume todos los gastos de envío

relacionados con el cambio.

5. Para efectos de devolución si se encuentra en otra ciudad deberá asumir los

gastos de transporte y cerciorarse que el producto llegue en óptimas

condiciones.

6. Bajo ninguna circunstancia la empresa se hará responsable de envíos que no

lleguen a nuestras manos, o que su guía no este firmada por el personal de

nuestra empresa.

7. El único producto que no se cambia por otro después de ser abierto son las

Flex de video, para este deberá leer las especificaciones al respaldo del

empaque antes de abrirlo.

GARANTÍAS

Para servicioinformatico.co, la calidad es fundamental, por esto comprobamos

exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de

que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados.

Es muy raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos. El departamento de

control de calidad de servicioinformatico.co inspeccionará los productos devueltos; si

el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple

con las especificaciones de fábrica se procederá a realizar el respectivo proceso de

cambio. Nos comprometemos a ofrecer un proceso de cambio amigable, rápido y

claro.(No incluye consumibles de impresoras)

Pare efectos de garantía debes tener presente:

• Original de la factura de venta en buen estado y sin alteraciones. Sin este no

se podrá dar inicio al proceso de garantía de lo contrario, el usuario deberá

esperar 5 días para la búsqueda de la factura por parte de la empresa según

con los datos que sean suministrados.

• Empaques originales en perfecto estado, accesorios, manuales y demás

elementos que sean propios del producto, cajas, bolsas estáticas, sellos de

garantía sin alteraciones, y productos sin daños o golpes.

• Si encuentra en otra cuidad diferente a Cartagena deberá asumir el gasto de

envío para su previa revisión y el gasto de regreso.

• Bajo ninguna circunstancia la empresa se hará responsable de envíos que no

lleguen a nuestras manos, y estos deberán estar soportados por la guía con la

firma del personal del almacén.

QUE TIEMPO DEMORA LA RESPUESTA

EN LA GARANTÍA

Los tiempos de ejecución de garantías varían de 5 a 30 días hábiles y son manejados

por las marcas representantes de los productos, siempre y cuando se identifique el

producto completo y en buen estado, la falta de empaques o algún elemento de este

hará que se pierda el cambio inmediato y entre por garantía en su tiempo reglamentario.

Para entrega del producto deberá entregar el documento original de soporte que se le

entregue en el almacén, sin este soporte no se hará entrega. (Aplica para garantías

enviadas por empresas transportadoras, el documento soporte será la Guía de envió.)

COMO SE PIERDE LA GARANTÍA

• Si el producto tiene los sellos de garantía rotos o alterados no será recibido por

garantía

• Si el producto presenta daños físicos, como golpes o deterioro excesivo por el

uso

• Si se diagnostica que el producto fue objeto de fluctuaciones eléctricas,

intemperie u otros como derrame de líquidos, alteraciones en la forma original

del producto, pistas rayadas o perforaciones en las Flex (para los teclados) no

se recibe

• Si ha pasado el tiempo límite de garantía Baterías Teclados Pantallas (6

Meses), Cargadores (12 Meses), Cooler (3 Meses), los Jack de carga no tienen

garantía y las flex de carga debe cumplir con los requisitos que vienen al

respaldo del empaque sin excepción

DÓNDE HACER EL CAMBIO

Los cambios se realizan únicamente por empresa transportadora en los términos

descritos en la sección de garantías.

• Líneas de atención por WhatsApp: +57 (317) 4832222

• Correo electrónico: contacto@compucenterctg.co.

What are you looking for?